Bienvenido al blog, al final de la página hay un chat. Gracias por tu visita

lunes, 5 de marzo de 2012

Maria Onofre/ actriz y cantante.

Hola a todos, soy Maria y mi participacion en este nuevo proyecto de Raquel y Manolo, el musical, es de actriz en un primer momento, mi papel consiste en ser la cotilla del instituto y estar siempre metida en todos los fregaos, tengo que decir que me divierte mucho hacer a este personaje y me parece muy interesante.
Otras de las cosas que hago es cantar, no tengo ni idea, se me da fatal pero bueno hay que intentarlo.
Hasta el momento, hemos estado cantando, bailando e interpretando varias escenas las cuales tenemos que presentar para final de curso.
Por ùltimo, decir que espero que nos de tiempo a acabar todo lo previsto, y que todo salga bien.

saludos,Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario