Bienvenido al blog, al final de la página hay un chat. Gracias por tu visita

martes, 6 de marzo de 2012

Manuel. Actor y cantante

Hola¡ Me llamo Manuel. Mi participación en el musical no es solo interpretar, también tengo que bailar y cantar. Esto último es en lo que mejor me desenvuelvo y más me gusta hacer.
En el musical me llamo Luís, el empollón patoso de la clase. Mis compañeros se aprovechan de mi copiandose los deberes.
  En el primer trimestre ensayamos una escena  y bailamos una coreografía del musical "Grease". En este  trimestre ya trabajamos en nuestro musical
Espero perder un poco la vergüenza y sacar cosas positivas.
Por último me gustaría que este proyecto saliera adelante y podamos representarlo. Creo que a base de un buen trabajo se conseguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario