Bienvenido al blog, al final de la página hay un chat. Gracias por tu visita

sábado, 10 de marzo de 2012

María. Intento MUY frustrado de escritora.

Hola a todos, me llamo María Pérez y como ya dice el título de esta entrada, soy una de las escritoras del libreto. Llevo escribiendo el musical con mis compañeros Norman y Nieves desde principios de curso.


Estoy bastante ilusionada con esta idea, pues cuando nos propusieron hacerla en el primer trimestre me pareció muy original y pensé que sería bastante divertido hacer un musical entre todos, aunque en verdad es mucho más duro de lo que creía y a veces cuesta llevarlo adelante, pero sé que si todos colaboramos el resultado habrá merecido la pena.


Durante el primer trimestre los escritores del libreto nos hemos dedicado a pensar en las diferentes tramas del musical, idear la historia y el diseño de todos los personajes que la componen, y durante este trimestre hemos comenzado a escribir las escenas, durante los primeros días fue bastante fácil escribirlas pero ahora es más complicado y me cuesta pensar en buenas ideas, tenemos varias escenas terminadas pero también tenemos otras a la mitad como la de la acampada, que es en la que estamos trabajando.


En mi opinión creo que deberíamos trabajar un poco más rápido, sobre todo los escritores, aunque eso ya es algo que depende de mí misma, me gusta mucho escribir, aunque nunca había hecho algo tan complicado como escribir un musical, pero por suerte estamos recibiendo mucha ayuda de los actores y de los profesores que también están escribiendo escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario